Todos los que hacemos el San Cirano concebimos a la EDUCACIÓN como un pasaporte al FUTURO,
                                                                             y los invitamos a trabajar juntos día a día, para superar con éxito los desafíos del mañana...
Calendario Escolar 2022.

DESCARGAR CALENDARIO ESCOLAR.

Reunión de Padres de 1º Grado 2022.

Sres. Padres:
Los días 10 y 11 de Febrero se llevarán a cabo las primeras reuniones de padres del ciclo lectivo 2022, para las familias de 1er grado. En dicha reunión, compartiremos los aspectos fundamentales del proyecto educativo correspondiente a cada área y todo lo relativo al quehacer escolar.

Durante la primera semana de Febrero les informaremos los horarios de cada reunión y les comunicaremos si las mismas pueden llevarse a cabo en forma presencial o virtual, según lo que nos autorice la Supervisión de la Dirección de Escuelas Privadas.

Nos despedimos cordialmente.

Normas de Organización y Convivencia 2022.

DESCARGAR NORMAS DE CONVIVENCIA.

Pedido de Documentación 2022.

DESCARGAR PEDIDO DE DOCUMENTACIÓN.

Ficha Médica 2022.

La presente ficha escolar se realizó con el fin de tener antecedentes clínicos de importancia de su hijo/a; es necesario que conteste todos los espacios (rogamos completar con letra legible).
Entregar la correspondiente ficha el primer día de clases.

DESCARGAR FICHA MÉDICA.

Uniforme Reglamentario 2022.

DESCARGAR UNIFORME REGLAMENTARIO.

Lectura de Verano 2022.

Iniciando nuestro proyecto anual de lectura y apostando a un mejor desarrollo de la competencia lectora, seleccionamos los siguientes textos, que deberán leer nuestros niños durante las vacaciones. Los mismos se comenzarán a trabajar al inicio de clase.

DESCARGAR LECTURAS DE VERANO.

Listados de Útiles Castellano 2022.

Primer a Quinto grado.

Sexto y Séptimo grado.