ESPÍRITU SOLIDARIO

El Espíritu Solidario de Nuestro Colegio: Uniendo Esfuerzos para un Mundo Mejor

En nuestro colegio, la solidaridad es más que una palabra: es un compromiso que trasciende las aulas y llega al corazón de la comunidad educativa. Desde el nivel Inicial hasta el Secundario, junto con las familias, nos unimos a lo largo del año en distintos proyectos solidarios para acompañar a los que más lo necesitan.

Nuestra labor solidaria se traduce en una serie de colectas y donaciones que abarcan una amplia gama de necesidades. Desde alimentos y ropa hasta material escolar y juguetes, constantemente buscando formas de apoyar a centros e instituciones que enfrentan desafíos diversos.

Lo que hace que esta iniciativa sea tan especial es la participación activa de nuestros estudiantes y sus familias. Cada colecta es una oportunidad para involucrarnos, aprender sobre las realidades que enfrentan quienes necesitan ayuda y actuar en consecuencia. El espíritu solidario no solo es un gesto de caridad, sino una forma de construir un mundo más justo y equitativo.

Feria del Plato

Propuesta institucional que convoca a toda la comunidad educativa a adquirir distintas exquisiteces preparadas por los niños junto a sus familias con el objetivo de recaudar fondos para distintas fundaciones seleccionadas.

Colectas

Iniciativa de un grupo de padres de nuestra institución que trabaja en equipo, contactando a centros e instituciones, que atraviesan necesidades de diferente índole, brindando oportunidades de involucrarnos con el objetivo de satisfacer dicha demanda.

Donaciones

Se convoca a donaciones de alimentos no perecederos los días viernes, para ser entregados en la iglesia a fin de ayudar con las familias y los niños que más lo necesitan.