INSCRIPCIONES 2021

Las inscripciones para las familias nuevas del nivel inicial, primario, y primer año del secundario (únicamente) comienzan el 4 de Mayo, a partir de esa fecha completar la solicitud correspondiente.

inscripciones@colegiosancirano.com
15-5704-4793

Familias Nuevas:
Pasos para realizar la inscripción:

• 1- Seleccionar y descargar la solicitud de admisión correspondiente en la sección inferior de esta página.
  • 2- Enviarla completa con los datos a la dirección de correo electrónico: inscripciones@colegiosancirano.com para Nivel Inicial y Primario
  • 3- Para el nivel secundario, enviar a: consultas_secundaria@colegiosancirano.com

• Una vez recibida la solicitud, la secretaria de admisiones, la Sra. Silvina Laciar, se comunicará telefónicamente con la familia interesada para brindar información acerca del proyecto académico de la escuela, organización y modalidad administrativa.

De confirmarse el interés por seguir adelante con el proceso de admisión, se procederá a iniciar el trámite de inscripción.

En estos "tiempos de escuela", distintos a los habituales como consecuencia de la prevención de la circulación causada por el coronavirus (COVID-19) que el país está atravesando, no podremos realizar las entrevistas informativas individuales en nuestro establecimiento.