Todos los que hacemos el San Cirano concebimos a la EDUCACIÓN como un pasaporte al FUTURO,
                                                                             y los invitamos a trabajar juntos día a día, para superar con éxito los desafíos del mañana...
Ciclo Lectivo 2020 - Calendario Escolar Propio

Inicio Ciclo Lectivo 2º a 7º grado:  20 de Febrero de 2020.
Inicio Ciclo Lectivo 1° grado:          21 de Febrero de 2020.
Receso Invernal:                              20 de Julio al 31 de Julio de 2020.
Receso Propio:                                 05 al 09 de Octubre de 2020.
Finalización del Ciclo Lectivo:        18 de Diciembre de 2020

Los horarios de ingreso serán comunicados a mediados de Febrero..

- Dirección Nivel Primario.

Reunión de Padres de 1º Grado 2020.

Sres. Padres:
El 19 de Febrero a las 9:00 h se llevará a cabo la primera reunión de padres del ciclo lectivo 2020, en forma conjunta para los padres de 1º "A", "B", "C", y "D". Se presentará a las docentes de Castellano e Inglés, quienes expondrán los aspectos fundamentales del proyecto educativo correspondiente a cada área y todo lo relativo al quehacer escolar. Para dicha reunión, les solicitamos que traigan el ejemplar del librito de lectura de verano, para dejarles a los chicos una dedicatoria en él. También deberán traer los materiales pedidos en la lista de útiles.

Esperando contar con su presencia, nos despedimos cordialmente.

- Dirección Nivel Primario.

Normas de Organización y Convivencia 2020.

DESCARGAR NORMAS DE CONVIVENCIA.

Pedido de Documentación 2020.

Les recordamos el envío durante la semana del 26 de Febrero la siguiente documentación:

Alumnos de 1º a 7º grado:
* Apto físico y ficha de salud extendidas por el profesional correspondiente, con fecha del presente ciclo lectivo.
* Apto visual extendido por profesional correspondiente con fecha del presente ciclo lectivo.
* Buco-dental extendido por Odontólogo, con fecha del ciclo lectivo 2019.
* La actualización de las vacunas que según calendario oficial se aplican a los 6 años.

Solo para alumnos que ingresan al Colegio a 1º grado:
* Audiometría extendido por el profesional correspondiente con fecha del presente ciclo lectivo.

Alumnos nuevos que ingresan al Colegio de 2º a 7º grado:
*Certificado de Aprobación de grado, del año anterior, expedido por el Colegio donde lo cursó.
*Boletín del año anterior, expedido por el Colegio donde lo cursó.
*Audiometría extendido por el profesional correspondiente, con fecha del presente ciclo lectivo.

Rogamos cumplan con este requisito antes de la fecha indicada, ya que esta documentación es solicitada y controlada por la supervisión de la Dirección General de Educación de Gestión Privada del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Ficha Médica 2020.

La presente ficha escolar se realizó con el fin de tener antecedentes clínicos de importancia de su hijo/a; es necesario que conteste todos los espacios (rogamos completar con letra legible).
Entregar la correspondiente ficha el primer día de clases.

Dirección Nivel Primario.

DESCARGAR FICHA MÉDICA.

Uniforme Reglamentario 2020.

DESCARGAR UNIFORME REGLAMENTARIO.

Lectura de Verano 2020.

Iniciando nuestro proyecto anual de lectura y apostando a un mejor desarrollo de la competencia lectora, seleccionamos los siguientes textos, que deberán leer nuestros niños durante las vacaciones. Los mismos se comenzarán a trabajar al inicio de clases.

Les pedimos a las familias de los niños de 1° grado que compartan la lectura con ellos.

Primer grado

El velero de cristal
José Mauro de Vasconcelos
Editorial El Ateneo

Hemos constatado en las respectivas editoriales que los libros se encuentran editados y pueden ser comprados y/o encargados en cualquier librería. Les solicitamos que lo adquieran lo antes posible para evitar inconvenientes.