Todos los que hacemos el San Cirano concebimos a la EDUCACIÓN como un pasaporte al FUTURO,
                                                                             y los invitamos a trabajar juntos día a día, para superar con éxito los desafíos del mañana...
Reunión de Padres de 1º Grado 2021.

Sres. Padres:
Los días 11 y 12 de Febrero se llevarán a cabo las primeras reuniones de padres del ciclo lectivo 2021, para las familias de 1er grado. En dicha reunión, compartiremos los aspectos fundamentales del proyecto educativo correspondiente a cada área y todo lo relativo al quehacer escolar.

Durante la primera semana de febrero les informaremos los horarios de cada reunión y les comunicaremos si las mismas pueden llevarse a cabo en forma presencial o virtual, según lo que nos autorice la Supervisión de la Dirección de Escuelas Privadas.

Nos despedimos cordialmente.

- Dirección Nivel Primario.

Normas de Organización y Convivencia 2021.

DESCARGAR NORMAS DE CONVIVENCIA.

Pedido de Documentación 2021.

Les recordamos el envío durante la semana del 22 de Febrero la siguiente documentación:

Alumnos de 1º a 7º grado:
* Apto físico y ficha de salud extendidas por el profesional correspondiente, con fecha del presente ciclo lectivo.
* Apto visual extendido por profesional correspondiente con fecha del presente ciclo lectivo.
* Buco-dental extendido por Odontólogo, con fecha del ciclo lectivo 2021.
* La actualización de las vacunas que según calendario oficial se aplican a los 6 años.

Solo para alumnos que ingresan al Colegio a 1º grado:
* Audiometría extendido por el profesional correspondiente con fecha del presente ciclo lectivo.

Alumnos nuevos que ingresan al Colegio de 2º a 7º grado:
*Certificado de Aprobación de grado, del año anterior, expedido por el Colegio donde lo cursó.
*Boletín del año anterior, expedido por el Colegio donde lo cursó.
*Audiometría extendido por el profesional correspondiente, con fecha del presente ciclo lectivo.

Rogamos cumplan con este requisito antes de la fecha indicada, ya que esta documentación es solicitada y controlada por la supervisión de la Dirección General de Educación de Gestión Privada del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Ficha Médica 2021.

La presente ficha escolar se realizó con el fin de tener antecedentes clínicos de importancia de su hijo/a; es necesario que conteste todos los espacios (rogamos completar con letra legible).
Entregar la correspondiente ficha el primer día de clases.

Dirección Nivel Primario.

DESCARGAR FICHA MÉDICA.

Uniforme Reglamentario 2021.

DESCARGAR UNIFORME REGLAMENTARIO.

Lectura de Verano 2021.

Iniciando nuestro proyecto anual de lectura y apostando a un mejor desarrollo de la competencia lectora, seleccionamos los siguientes textos, que deberán leer nuestros niños durante las vacaciones. Los mismos se comenzarán a trabajar al inicio de clases.

Las familias de 1er grado, deberán traer el libro a la primer reunión de padres.

Las docentes de 1ro, 2do y 3er grado, acompañarán y guiarán la lectura y comprensión de cada texto.

Primer grado

S.O.S Gorilas
Lucía Laragione
Editorial Loqueleo

Hemos constatado en las respectivas editoriales que los libros se encuentran editados y pueden ser comprados y/o encargados en cualquier librería. Les solicitamos que lo adquieran lo antes posible para evitar inconvenientes.